menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 3 de mayo de 2016

El Perdón renueva a la Banda de Lopera


José Ignacio Dionisio. Seguimos perfilando lo que será la Semana Santa de 2017 y mientras que unos temas permanecen en el aire -y lo que les queda- otros se apresuran a cerrarse antes del parón veraniego que esconde al mundo cofrade bajo sombras y sombrillas salvo ocasión especial.

Uno de los últimos acontecimientos se ha llevado a cabo en el entorno del casco viejo de Córdoba, más concretamente en San Roque, sede de la Hermandad del Perdón y María Santísima del Rocío y Lágrimas, en donde ha tenido lugar la renovación de la banda que ya acompañara a María del Rocío y Lágrimas en la Semana Santa de 2016. De este modo, la Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera, acompañará por segundo año a la co-titular de la Hermandad del Perdón.

La Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera, que llamó la atención de muchos por el nutrido número de jóvenes que forman parte de la banda y por el exquisito gusto musical y profesional que atesoran, cumplió sus 20 años de vida en la Capital Cordobesa. Fue apadrinada el 1 de febrero de 2003 por la Banda de Música de Nuestra Señora de La Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla, y desde 2008 ostenta su dirección musical Don Juan Carlos del Pino Bueno que sin duda alguna puede sentir el premio a su merecido trabajo al frente de un excelente y joven grupo de músicos. Será un placer disfrutar de ellos un nuevo miércoles santo donde en una misma hermandad se respira la elegancia Cigarrera.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz