menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 2 de mayo de 2016

Hinojos y Huévar se preparan para Pentecostés


Raquel Medina. Ante la cercanía de Pentecostés, las hermandades rocieras intensifican sus actividades culturales y cultuales. Así, la Hermandad del Rocío de Hinojos realizará el traslado de su Simpecado, el próximo día 4 de mayo, a las 20:30 horas, a la Iglesia Parroquial, como prólogo de su salida hacia El Rocío. El día 12 de mayo, a las 08:00 horas, tendrá lugar la tradicional Misa de Romeros, tras la que la filial rociera se pondrá en camino hasta postrarse a los pies de la Reina Marismeña.

Otra Hermandad que tendrá cultos esta semana es la de Huévar del Aljarafe, quien celebrará Solemne Triduo en honor de su Titular durante los días 5, 6 y 7 mayo, a las 20:30 horas. El día 8, a la misma hora celebrará Solemne Función Principal de Instituto, estando ocupada la sagrada cátedra por el Padre Fray Juan Franco Pérez, párroco del Convento de San Pedro Mártir de Madrid. Concluida la Eucaristía, quedará expuesta en Solemne Besapiés la Imagen del Pastorcito Divino.

El día 11 del presente mes, celebrará la Misa de Romeros, a las 07:00 horas, tras la que el Simpecado, una vez entronizado en la carreta, recorrerá las calles de la localidad antes de comenzar su peregrinar.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz