menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 3 de mayo de 2016

Los Gitanos rectifica su participación en una actuación


Juan Pérez. Las salidas procesionales de los pasos de las diferentes Cruces de Mayo de las hermandades sevillanas se contarán estos días venideros por numerosas. Por ejemplo, el sábado 7 entre las 18:00 y las 22:00 horas se celebrará la de la Cruz de Mayo Juvenil de la Hermandad de La Cena. En la cartelera de este evento se ha publicado que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Juvenil "María Santísima de las Angustias".

Desde la Sección Musical de Los Gitanos, en su cuenta oficial de Twitter, se ha rectificado esta información puesto que no será esta formación la que ponga sus sones en la procesión, sino que serán los de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla los que se escuchen en un recorrido que tocará puntos emblemáticos de la ciudad del azahar. 

El itinerario será el siguiente: Ponce de León, Gerona, San Juan de la Palma, Regina, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Plaza del Pan, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Pila del Pato, Ave María, Azafrán, Ponce de León. Además Santa Cecilia también estará presente en la cuarta salida de la Cruz de Mayo de Sevilla este que se celebrará el sábado 21.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz