menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de mayo de 2016

Otras ausencias como la de Kichi


Blas J. Muñoz. A la ya conocida noticia del Alcalde de Cádiz José María González "Kichi" en la procesión del Corpus que tendrá lugar este domingo por las calles de la Tacita de Plata, hay que sumar otras, en distintos enclaves de nuestra geografía, desde la celebración de las pasadas elecciones municipales en mayo de 2015.

Una de las primeras y más llamativas fue la de la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en la Magna Mariana que tenía lugar a finales de junio de dicho año y que congregó a un gran número de personas en la capital califal. La excusa en aquel momento fue la celebración de un acto simultáneo en otro enclave de la ciudad.

Cabe recordar a este respecto que el acto en cuestión no fue análogo en duración y que, ya en la Semana Santa de 2016, la Alcaldesa no estuvo presente en la representación oficial del Viernes Santo, aunque sí estuvo en el palco de autoridades el Domingo de Resurrección.

Por otra parte, el primer edil de Sevilla, Juan Espadas, trataba de limitar la participación institucional del Consistorio hispalense en la procesión de la Virgen de los Reyes. Dando cuenta todo ello de los derroteros que algunos representantes institucionales están determinados a tomar.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz