menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 29 de mayo de 2016

Torreblanca vende su palio


Blas J. Muñoz/Juan Pérez. La Hermandad de Torreblanca aprobaba en Cabildo de hermanos, celebrado el 31 de enero de 2015, un nuevo proyecto de palio que está realizando el taller de orfebrería de Manuel de los Ríos (Orfebrería Andaluza) y el bordador Jose Antonio Grande de León, que ha llevado a la cofradía a poner en venta el anterior altar de María Santísima de los Dolores.

Así lo ha publicado la corporación en su página web, vendiendo el conjunto por una cifra de 35000 euros, el cual consta de las cuatro bambalinas, los doce varales, respiraderos con manigueta, pollero para manto, parihuela de metal, techo de palio, candelabros de cola, todo color azul noche al precio de 35.000 euros.

Así las cosas y como les informábamos en Gente de Paz, la citada cofradía anunciaba a finales de junio de 2015 la venta del actual paso de palio, en vista del avance del nuevo proyecto. De tal manera que se someten a enajenación tanto la parihuela (la cual ostenta con un total de seis trabajaderas) como los faldones, techo y bambalinas.

Dicha venta, no incluye en sus términos diversos elementos del susodicho palio, tales como la Gloria del techo de palio, la candelería, las jarras, así como el llamador. Toda vez que, para obtener mayores detalles los interesados, se pueden poner en contacto, a través del correo electrónico de la corporación.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz