menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de mayo de 2016

Traslado Extraordinario de Ntra. Sra. de Palomares Coronada


Rubén García. Este domingo, 29 de Mayo, será día de júbilo en Trebujena por partida doble pues tras la procesión del Corpus volverá a su Santuario la venerada imagen de Ntra. Sra. de Palomares Coronada.

La venerada imagen de la Patrona de Trebujena presidirá un altar  en la Puerta del Perdón del templo parroquial durante la procesión del Corpus. Tras la bendición que se impartirá desde ese mismo altar, siendo el último por el que pase el Stmo., y una vez terminada la procesión eucarística (sobre las 20.30 h) comenzará el solemne traslado de Ntra. Sra. de Palomares Coronada de regreso a su Santuario.

La Stma. Virgen de Palomares volverá a su Santuario por el siguiente itinerario: Plza. del Perdón, Plza. de España, Cabildo, Altozano, San Sebastián, Ronda de Palomares, Plza. de Palomares y entrada en el Santuario.

Lo hará sobre unas andas procesionales cargadas por fuera para todo aquel que desee portar sobre sus hombros a la Stma. Virgen pueda hacerlo. Durante el recorrido se realizará el rezo del Santo Rosario que dará al acto un cariz más solemne.

Destacamos lo extraordinario del acto, pues la Stma. Virgen de Palomares volverá a su Santuario tras la intervención realizada sobre el muro izquierdo y la cual no permitió el pasado mes de Octubre que la Patrona de Trebujena volviese a su Santuario.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz