menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 22 de junio de 2016

Cuando Montoro escuche a Los Gitanos


Blas J. Muñoz. Apenas restan unos días para que la Hermandad del Resucitado de Montoro celebre uno de esos momentos que los años darán por brillante y que el presente llenará de emoción. Y es que para la esperada salida extraordinaria de la venerada imagen que gubiara Ruiz Olmos, apenas restan unos días.

Una procesión que contará con los acompañamientos de dos formaciones del máximo nivel. Por una parte, la Agrupación Musical castellana de San Miguel Arcángel que es uno de los claros exponentes del auge de la música procesional actual. Mientras que, por otra parte, la esperada A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos). Formaciones que dejarán momentos para el recuerdo.

Así las cosas, la Hermandad ya ha preparado un vídeo promocional de la misma que, a continuación, les reproducimos. Toda vez que ha dado a conocer las formaciones que acompañarán al Señor Resucitado, a la ida y a la vuelta. Se trata de las agrupaciones musicales de San Miguel Arcángel de Ciudad Real y la de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Sevilla (Los Gitanos). Las cuales pondrán sin duda un alto nivel a este esperado evento.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz