menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 24 de junio de 2016

El Carmen Doloroso abre una campaña de donativos para su manto


Juan Pérez. Como les informábamos esta misma semana, la Virgen del Carmen tendrá un nuevo manto de vistas que ha diseñado Francisco Reyes y del que aun no hay decidido ni el color, tejido o taller que lo elaborará. Lo que si está claro es que la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un dibujo que promete un atractivo notorio y que seguirá engrandeciendo el patrimonio de la joven cofradía del Miércoles Santo.

A expensas de perfilar diversos aspectos como el tejido, color y taller de bordado que lo ejecutará, la corporación del Miércoles Santo ha puesto a disposición de sus hermanos y devotos de la Virgen del Carmen un ágil sistema de donativos para el que solo hay que acceder a la página web de la cofradía y va marcando los pasos de pago (desde cinco euros) por el sistema de PayPal.

El Manto

Como la propia hermandad informa en su página, la pieza pasó por la aprobación de la comisión artística y para ella se emplearán "piezas propiedad de la Hermandad provenientes de una antigua capa pluvial con bordados en cartulina francesa del siglo XIX, con otras de nueva ejecución inspiradas en la bambalina delantera del paso de palio, tratándose de un manto de vistas para su uso en los cultos internos".

Finalmente, desde la cofradía se anima a "los hermanos que quieran colaborar económicamente con la ejecución de la obra aportando su donativo", informando que "pueden ponerse en contacto con la Mayordomía por teléfono (954901434) o email mayordomia@hermandaddelcarmen.es".







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz