menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 25 de junio de 2016

El Divino Perdón del Parque Alcosa ya tiene hermano mayor


Juan Pérez. Sevilla vive un intenso comienzo de verano en lo que a actividad electoral se refiere, con cinco cabildos de elecciones en tan sólo dos días que dan buena cuenta de la ingente actividad que la actualidad cofrade depara a la sombra de la Giralda.

Una de las hermandades cuya asamblea soberana ha tomado una determinación acerca del futuro inmediato que ha de tomar la corporación ha sido el Divino Perdón del sevillano barrio del Parque Alcosa cuya decisión se debatía entre dos listas encabezadas por Gabriel Arias Martínez y Jorge Oliva García. Una hermandad joven cuya nómina de electores se sitúa en el medio millar de los cuales 300 han acudido a votar, con un resultado de 152 a favor de Jorge Oliva que se ha alzado con el triunfo y que dirigirá los destinos de la hermandad del Sábado de Pasión los próximos cuatro años, frente a los 144 votos logrados por su oponente.

Jorge Oliva, de 39 años, diputado de cultos desde 2008, se presenta con vocación de continuidad en los planteamientos que se han venido desarrollando en la corporación en las anteriores etapas, incluidos el acompañamiento musical y los capataces, de cuyo trabajo se muestra extraordinariamente satisfecho, con una lista de cuyo equilibrio y diversidad presume y que pretende "hacer mejor a su hermandad". Entre sus objetivos fundamentales se encuentran caridad y la formación, sin olvidar el patrimonio, "que intentaran enriquecer en la medida de las humildes posibilidades de la cofradía".






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz