menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de junio de 2016

El Perpetuo Socorro sale este viernes a las calles de Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Durante todos estos días, la Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Granada, está celebrando Solemne Novena en honor a su titular, y que culminarán el próximo lunes 27 de Junio, con la Festividad Litúrgica.

Sin embargo, la Solemne Procesión con el icono mariano, se ha adelantado a este viernes 24 de Junio. Saldrá a las 21 horas, desde el Santuario de los Padres Redentoristas, sita en la Calle San Jerónimo, para dirigirse a la Basílica cercana de San Juan de Dios, y seguidamente, seguir por la Calle Gran Capitán, realizando su recorrido habitual, pasando por la Plaza de la Universidad, y regresando a su templo, por la Calle San Jerónimo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música San Isidro de Armilla (Granada). 

Por otro lado, el pasado viernes 10 de Junio, tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador de la Novena y Fiesta del Perpetuo Socorro, en el propio Santuario, y corrió a cargo de la profesora y cofrade, hermana de las Hermandades del Cristo de San Agustín y Rosario, Carolina Fernández Herrera. Fue presentada por su amigo y cofrade, David García Trigueros; y estuvieron presentes el superior de la comunidad redentorista, Laurentino Pineda; y la presidenta de la Archicofradía, Virginia Coronel. El cartel que pueden ver en esta noticia, es una instantanea del momento de la salida del año pasado, de la cual es autor, el joven fotógrafo Antonio Orantes. 




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz