menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 11 de junio de 2016

Incienso y Carbón: Un fallo lo tiene cualquiera


Juan Antonio Martínez. Si no fuera porque el calor ya asoma por la esquina y promete que vamos a sudar más que Ángel Subiela antes de escuchar el fallo del jurado, todos pensaríamos que por las noticias cofrades que se están dando estaríamos en Cuaresma. Noticias buenas como la de la Agrupación del Cristo de Gracia que en otoño debutará en Sevilla para demostrar que en Córdoba hay nivel del bueno.


Incienso. Aparte de las partituras la semana ha seguido dejándonos muestras de solidaridad como la copa de un pino. Sólo hay que mirar las campañas de las Angustias y de la Merced para darse cuenta de que las hermandades son mucho más que procesiones y que están al pie del cañón. Hay que echarles incienso y colaborar en sus campañas.

Carbón. Un fallo lo tiene cualquiera pero que se equivoque el que más tiene que saber del tema ya es de nota. Y pasa lo que pasa, que te pones en una mesa electoral y a la semana te tienes que quitar. O peor todavía te las das de cofrade intelectual minimalista, te vas a la radio y empiezas a predicar que hay un exceso de salidas y te olvidas de cuando tú las hacías con traslados (eso sí muy solemnes) en tu hermandad.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz