menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de junio de 2016

La Salud de Puerta Nueva responde al Beso de Judas


R. Rodríguez. Como les informaba hace unas horas nuestro compañero Blas J. Muñoz, por medio de un comunicado, la Asociación de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia en el beso de Judas se ha posicionado con respecto al futuro misterio de la Agrupación Parroquial de la Salud radicada en la Iglesia del Carmen de Puerta Nueva. El mismo parte de un lienzo dónde se representa el pasaje bíblico del Beso de Judas y que en el futuro ha de materializarse en las tallas que compongan el antedicho misterio. . A través de una extensa nota en la que se comienza explicando que tuvieron conocimiento de la existencia de este proyecto por la lectura de la información publicada de este medio de comunicación, la corporación ha mostrado su sorpresa ante tal hecho.

Con una extensa explicación la Asociación del Beso de Judas informaba de su toma de contacto con la de Puerta Nueva y de cómo los responsables de ésta se habrían amparado en el conocimiento de la autoridad eclesiástica que le pidó mantenerlo en secreto. Sin embargo, también asegura la citada Asociaciación del Beso de Judas que, desde las instancias específicas en la materia del Obispado se les asegura no estar en conocimiento de tales extremos y que tenían su consentimiento para desmentirlo de manera pública.

La comunicación del Beso de Judas parece no haber caído en saco roto y, horas más tarde, la Agrupación Parroquial ha emitido un nuevo comunicado en el que sin entrar en detalles, indican que la misma "esta constituida en la Parroquia del Carmen de Puerta Nueva desde el año 2013, siguiendo formación cristiana y charlas específicas para los miembros". Para concluir señalando que "por esto mismo, queremos dejar claro que la Agrupación Parroquial de la Salud seguirá desarrollando vida normal en la Parroquia y continuará con el proyecto de constitución de Hermandad sin entrar en polémica alguna y dando por zanjada la misma".

El contenido íntegro del comunicado es el siguiente:

"Comunicado oficial. Ante las noticias acontecidas en las últimas horas queremos especificar lo siguiente.

Nuestra Agrupación Parroquial esta constituida en la Parroquia del Carmen de Puerta Nueva desde el año 2013, siguiendo formación cristiana y charlas específicas para los miembros.

Por esto mismo, queremos dejar claro que la Agrupación Parroquial de la Salud seguirá desarrollando vida normal en la Parroquia y continuará con el proyecto de constitución de  Hermandad sin entrar en polémica alguna y dando por zanjada la misma.

Córdoba, 23 de Junio del 2016".






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz