menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 24 de junio de 2016

Labores, proyectos y realidades de la Merced


Blas J. Muñoz. Santa María de la Merced ya espera la llegada de septiembre, su mes, el mismo en que verá como los cofrades y devotos de la Dolorosa que reina en San Antonio de Padua es laureada de fe auténtica y viva que se muestra, como exponente irrefutable, en las labores que lleva a cabo su popular cofradía.

Labores solidarias como las que observamos a lo largo del año a través de su Diputación de Juventud o en la asistencia al centro penitenciario y, de forma más reciente, en los llamamientos que su Diputación de Caridad realiza para atender las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas a las que atiende sin descanso la Cáritas Parroquial de San Antonio.

Labores como las en que la Hermandad ha depositado su ilusión y que, el Lunes Santo de 2017, se espera que reluzcan en el prometedor respiradero que,gracias a los donativos de fieles y devotos va completando el panel de los sueños de un proyecto compartido que realzará aun más el palio que cobija a la Reina del Zumbacón.

Labores con nombre y apellidos como el de Sergio Linares, quien desde su amor a la Santísima Virgen, nos ofrenda esta magnífica galería de Santa María de la Merced, ataviada para el periodo estival. Solo queda disfrutar de la belleza de la Merced.



...





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz