menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 24 de junio de 2016

Llegó la hora de los costaleros de San Lorenzo


Blas J. Muñoz. Como les informábamos esta semana, la igualá de la cuadrilla de costaleros de San Lorenzo que portarán al Patrón del templo fernandino por las calles de su histórica feligresía. De tal forma que la primera toma de contacto de Rafael Zaldiernas y Jesús Ortigosa con sus costaleros tendrá lugar en la noche de este viernes día 24 de junio a las 21:00 horas, toda vez que la misma se desarrollará en la Casa de Hermandad del Calvario, ubicada en la calle Escañuela.


Como el propio capataz de Nuestra Señora del Mayor Dolor, Jesús Ortigosa ha señalado "la igualá está abierta a todo el mundo que quiera asistir", si bien especifica que tienen preferencia aquellos costaleros que ya formaron parte de la cuadrilla en la salida de 2015, valorándose además su pertenencia a las de la corporación que dirige Rafael Guerra.

Ortigosa y Zaldiernas formarán un equipo cuya labor (el primero ante el paso del Mayor Dolor y el segundo ante el de Jesús del Calvario) ya tuvo la puesta de largo de Jesús Ortigosa el pasado Miércoles Santo, depositando la comunidad parroquial de San Lorenzo su confianza en ellos para la segunda procesión del Mártir.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz