menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 26 de junio de 2016

"No somos los mejores, pero como nosotros no hay dos"


Juan Pérez. En la noche de ayer sábado la Hermandad del Resucitado de la localidad cordobesa de Montoro realiza una salida extraordinaria que contó con dos agrupaciones musicales cuya proyección va en aumento. Eran San Miguel Arcángel de Puertollano y la de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Sevilla (Los Gitanos).

El eco de la actuación y cierre del curso cofrade de la formación de la Sección Musical de la corporación de San Román ha llegado a las redes sociales, donde muchos tuiteros se han deshecho en elogios hacia esta agrupación que va aumentando en calidad a cada año que pasa, desde una acertada y experta dirección musical.

Uno de dichos tuiteros "@daniresurre" dejaba esta magnífica frase: "Grandes mis hermanos @LosGitanosSM, no somos los mejores, pero como nosotros no hay dos!!" De sus palabras se desprende no solo cariño sino también el compromiso, fruto de un trabajo decidido, que destila la A.M. de Los Gitanos que cada vez cuenta con un espacio más amplio en el mundo de la Semana Santa.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz