menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 18 de junio de 2016

Rosario de Arriate deja Jerez por el trato recibido


Blas J. Muñoz. Estamos acostumbrados a rupturas "amistosas" entre las hermandades y las formaciones musicales. El entrecomillado tiene una explicación sencilla, siempre una de las partes sale perdiendo en tanto en cuanto no desea esa ruptura.

La cuestión estriba en que, por norma general, se prefiere cuidar las formas y no rascar en el fondo de los acontecimientos. No ha sido el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate, la cual y a través de un contundente comunicado ha anunciado que rompe relaciones con la cofradía jerezana de Cristo Rey. Estos son los términos:

"La Banda de CCTT Nuestra Señora del Rosario de Arriate decide tras el trato recibido la Semana Santa 2016, a la poca claridad y el continuo emplazamiento para  posible renovación para el 2017. Romper relaciones y poner punto y final a la espera, pedida por  la hermandad de Cristo Rey de la localidad de Jerez de la Frontera.

Ponemos en conocimiento que a día de hoy no tiene negociación alguna y por lo tanto estamos a disposición de negociar con cualquier Hermandad que nos solicite para el próximo Domingo Ramos".

Rosario de Arriate es una formación consolidada que, entre 2015 y 2016 acompañó a Nuestro Padre Jesús del Calvario en Córdoba, así como ha realizado importantes acompañamientos musicales en otras localidades de nuestra geografía como la antedicha Jerez de la Frontera. 


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz