menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de junio de 2016

Todos los palios que le han querido "colocar" a Antonio Santiago


Juan Pérez. Ser el capataz más famoso de Sevilla (con permiso de Manolo Villanueva) y que te dejen libre el Domingo de Ramos es toda una tentación para las hermandades y para quienes desean ver al capataz en sus cofradías. Esto pasa con Antonio Santiago que, tras ser destituido bajo extrañas circunstancias en el Porvenir, su nombre se ha escuchado y ha sonado fuerte para algunas cofradías.

"Muchas veces se habla más de lo que la gente piensa o comenta que lo que realmente hay". Esto decía hace algunas semanas Antonio Santiago, desmintiendo que hubiera recibido algún ofrecimiento. Además, también afirmaba en la entrevista para El Correo de Andalucía que "en este mundillo, imagino que al igual que en tu profesión, la mayoría de la gente es buena, lo que pasa que los malos se hacen notar más que los buenos".

Lo que es cierto es que su nombre se ha oído de modo muy insistente tanto para el palio del Subterráneo como para el de La Amargura. Y no se puede negar que Santiago es uno de los capataces más preparados para llevar adelante una empresa de esa envergadura en la que, por s fuera poco, coincidría en la misma hermandad con Manueel Villanueva.

Y, entre suposición y suposición, otra asaltaba las redes sociales y no era era otra que su destitución como capataz de Los Negritos. Por más que un periodista dijera que era inminente y luego se retractara, a día e hoy sigue siendo el capataz de la cofradía.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz