menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 9 de junio de 2016

Tres Caídas y Cigarreras seguirán en La Lanzada


Juan Pérez. La Hermandad de La Lanzada celebrará el lunes 27 de junio su Cabildo de Elecciones a hermano mayor con dos candidatos compitiendo por convertirse en el elegido. Uno de ellos, Antonio Ramírez Ibarburen ha concedido una interesante entrevista a Esteban Romera para Pasión en Sevilla donde analiza el momento actual de la cofradía de San Martín.

Como es habitual en estos casos, Ramírez muestra en sus palabras la ilusión con que se presenta su candidatura. "Un importante y amplio colectivo de  hermanos se sienten entusiasmados con promover nuevas metas en relación a la vida de hermandad", señala para continuar asegurando que "muchos hermanos me han pedido que me presentara, para continuar esa labor y lograr nuevos objetivos ya que nunca podemos sentirnos conformes".

En el apartado musical de la cofradía no hay dudas para Antonio Ramírez: "no es necesario cambiar lo que funciona bien". Y, en consecuencia, señala que "estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por las bandas de las Tres Caídas en el misterio y Cigarreras en el palio en estos años, al igual que con los capataces y cuadrilla. Siempre ha sido intención de esta candidatura contar con todos ellos".




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz