menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 7 de junio de 2016

Un disco lleno de grandes compositores


Blas J. Muñoz. La localidad jiennense de Jódar es una de las más prolíficas, en cuanto a formaciones musicales se refiere. Si hace unas semanas conocíamos que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción sustituirá a su homónima del Rosario tras el Señor de la Sentencia de Cádiz, ahora hemos podido saber que, tras el merecido descanso estival, la Agrupación Musical Arroquia Martínez presentará su primer trabajo discográfico.

Si bien, en un principio, son pocos los detalles específicos que se pueden dar a conocer, no es menos cierto que a los que ha tenido acceso Gente de Paz resultan más que interesantes. De tal manera que esta grabación incluirá obras de compositores tan reconocidos y de nivel como Manuel Jesús Guerrero Marín, Javier Calvo, Alejandro Blanco, Alberto Caballero o Jorge Montero, entre otros.

Consultada la formación musical, desde la misma se pone el acento en el hecho de que se ha "intentando aunar a grandes compositores del panorama, con asesores musicales nuestros y apostando por otros más jóvenes como es el caso de Alberto".
Recordando que comenzarán "a trabajar en ello justo después de las vacaciones, con todo el trabajo que conlleva".

Finalmente, la Agrupación Musical jiennense destaca que "lo más significativo es que tras publicar una película con nuestros 35 años de historia, nos hemos dispuesto a dar un gran paso para nosotros con la grabación de este disco". Un trabajo cuyo resultado será, a buen seguro, impecable.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz