menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 14 de julio de 2016

Así es el vídeo que pasea por la historia del Rescatado


Blas J. Muñoz. En apenas poco más de dos meses la Hermandad del Rescatado pondrá a sus Titulares en las calles de Córdoba, camino del primer templo de la Diócesis. Este evento supondrá uno de los momentos culminantes dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del 75 Aniversario se la corporación de los Trinitarios.

Actos pues que han dejado ya algún precedente sobresaliente en el devenir de la cofradía del Domingo de Ramos, como ha sido el caso de la reciente exposición celebraba en el mes de junio en San Felipe, donde se exponía buena parte del patrimonio que la Hermandad ha venido atesorando durante estas últimas décadas.

Ahora, la misma puede ser visitada y con todo lujo de detalles, gracias a la edición de un vídeo que, durante algo más de setenta minutos, recorre el espacio que albergó la muestra y en el que podemos recorrer la historia de una de las cofradías cordobesas que atesoran mayor devoción a lo largo de infinitos viernes a los pies del Señor de Córdoba. Disfruten.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz