menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 21 de julio de 2016

Deporte y Cofradías se dan la mano en Puente Genil


José Barea. Sin duda uno de los campos que mayor interés despierta en nuestra sociedad es el deporte. Quien más o quien menos es aficionado de algún deporte, y de especial modo, de los clubes deportivos de la propia localidad. Por otra parte, y aunque pese a muchos, la Semana Santa y las Cofradías son otro terreno de gran tirón popular entre la población de casi cualquier municipio andaluz. 

Por ello, la iniciativa surgida en la cordobesa localidad de Puente Genil se antoja de éxito asegurado, ya que estos dos mundos tan, a priori, distintos, se han dado la mano con el objetivo de beneficiarse mutuamente. La Agrupación de Cofradías de la ciudad han acordado un convenio con el Club Balonmano Ángel Ximénez, mediante el cual todas las Hermandades y grupos que forman parte del máximo órgano cofrade de Puente Genil puedan verse beneficiadas por un abono para la temporada 2016/2017.

A cambio, en la camiseta de entrenamiento de la entidad deportiva se podrá observar la imagen corporativa de la Semana Santa de Puente Genil, que será presentada en un breve espacio de tiempo, Así las cosas, la Semana Santa pontanesa se promocionará por todo el territorio nacional, dado que el Club Balonmano Ángel Ximénez milita actualmente en la máxima categoría nacional, la Liga ASOBAL.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz