menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 14 de julio de 2016

Elevación debuta en Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Hermandad granadina de los Salesianos ha dado a conocer la última de las formaciones musicales que la acompañarán el próximo Jueves Santo 2017.

Después de dar a conocer que la Banda y Unidad de Música "Los Ángeles" de Granada lo hará con el paso de Nuestra Señora de la Salud, y del acuerdo con la anterior Banda "Armonía de Pasión" con esta hermandad, para que se convierta en la Banda de Cornetas y Tambores propia de la corporación, con el nombre de "Santísimo Cristo de la Redención", y que abrirá el cortejo procesional el próximo año; se ha dado a conocer que la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Elevación" del Campo de Criptana -Ciudad Real-, será la que ponga música al paso del Cristo de la Redención el próximo Jueves Santo. 

Esta banda, con 25 años de existencia, será la primera vez que toque en la ciudad de la Alhambra, y toma el relevo de la Banda de Tambores y Cornetas Cristo de las Tres Caídas de Granada, formación musical que lo ha hecho hasta este año. 

Fuente Fotográfica





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz