menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 21 de julio de 2016

La B.C.T. Ciudad de Córdoba abrirá el cortejo de la Fuensanta


José Barea. Hace escasos días, informábamos en Gente de Paz del acuerdo entre la prestigiosa Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla y la Agrupación de Cofradías para acompañar a la Copatrona de Córdoba, Nuestra Señora de la Fuensanta, el próximo 7 de septiembre.

Además, relatábamos de la designación de  D. Patricio Carmona Nieto como capataz de la Fuensanta para este año de 2016, recogiendo el testigo que dejaban D. Lorenzo de Juan y D. Javier Romero. 

Hoy podemos adelantar un detalle más sobre la procesión gloriosa que se celebrará, Dios Mediante, el próximo mes de septiembre. Se trata del acompañamiento musical para abrir el cortejo de la Copatrona. Será la formación musical más joven de la ciudad la encargada de ello, y es que la elegida es la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba. 

Así las cosas, el honor de anunciar el paso de la Fuensanta correrá a cargo de la formación dirigida por Israel Guijarro. De este modo, la formación cordobesa da un paso decisivo en pos de su consolidación dentro del panorama musical de la ciudad.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz