menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 20 de julio de 2016

La Magna de Huelva comenzará casi a mediodía


Blas J. Muñoz. Veinticuatro pasos y un buen elenco de las mejores bandas del panorama actual se darán cita el 17 de septiembre en la procesión Magna que se celebrará en Huelva con motivo del Año de la Misericordia. Un evento histórico que se prolongará durante buena parte de la antedicha jornada, ya que la cofradía de la Sentencia iniciará su camino hacia Gran Vía a las 14:30.

Por otra parte, tras la reunión mantenida por los responsables del Consejo este pasado día 18, también se ha podido conocer que el primero de los pasos en llegar al itinerario oficial será el de la Misericordia, estando previsto a las 19:00 horas. Toda vez que se ha avanzado que las corporaciones participantes verán costeados sus gastos por medio de la venta de sillas.

5000 sillas

Para este acontecimiento, como ya les informábamos en Gente de Paz, se ha previsto la colocación de 5000 sillas, desde la Plaza de las Monjas hasta el cruce con la Calle San Salvador. Las mismas se venderán al precio de 10 euros, toda vez que estarán divididas en 55 sectores. Todo ello sin olvidar habilitar espacios acondicionados para minusválidos. 

De estos datos se concluye que, en venta directa de localidades y en el probable caso de que sean cubiertas, los beneficios ascenderían a 50.000 euros solo por este concepto. Sin pasar por alto que la expectación que ha generado la efeméride es grande, solamente, con conocerse la participación de formaciones musicales hispalenses de primer nivel como es el caso de Tres Caídas o la Centuria de la Macarena.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz