menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 14 de julio de 2016

La Paz presenta su papeleta para la Coronación


Juan Pérez. Conforme avanzan los días hacia el primero de octubre los preparativos para la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz se van agilizando y este jueves ya han tenido lugar interesantes novedades, surgidas de la corporación del Porvenir. La misma Hermandad de San Sebastián anunciaba que este 14 de julio tendría "lugar en nuestra Hermandad un acto de reconocimiento a las empresas que han colaborado con la Obra Social y actos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz". Una gratitud que nunca está de sobra cuando se realiza por la ayuda desinteresada a los demás.

Por otro lado, un acto de carácter muy simbólico se ha celebrado esta misma noche en el transcurso de esa cena, ya que se ha presentado el diseño de la papeleta de sitio para las procesiones del 24 de septiembre y 1 de octubre, obra de la hermana de la cofradía María Tapia y que supondrá un punto de inflexión en estos numerosos preparativos para la Coronación.

La papeleta muestra en el centro de la imagen el rostro de María Santísima de La Paz con la corona que lucirá en octubre bajo el mismo. Portada por dos palomas, en el centro de la misma apararece La Giralda en clara referencia a la Catedral Metropolitana donde tendrá lugar tan importante acto.

@JuanPerez_79


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz