menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 14 de julio de 2016

"San Isidro" de Armilla podrá sus sones a la Amargura de Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Asociación Musical "San Isidro de Armilla -Granada-, acompañará a María Santísima de la Amargura Coronada, titular de la Hermandad granadina del Huerto el próximo Lunes Santo 2017. Esta formación musical se une a la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Despojado" de Granada, que hace poco se anunció, que pondría sus "sones" al Señor de la Oración en el Huerto.

En dicho comunicado, la Hermandad señala que con esta contratación, recogen "el sentir de muchos hermanos que aspiraban a que una Banda de Granada acompañara a la Madre de la Amargura y consideramos que la Asociación Musical de San Isidro de Armilla está en un momento muy maduro para realizar con creces este cometido". Añaden que esta decisión ha llenado de "satisfacción" a la formación musical que anhelaba acompañar a la Reina de Santiago. El compromiso es por un año, y comentan que bastante completo de prestaciones, y en el repertorio de esta banda, se añadirán algunas marchas dedicadas a esta imagen, con motivo de su Coronación Canónica que tuvo lugar en 2015. 

Por último, esta corporación de pasión agradece a la Sociedad Filarmónica de Pilas, haber acompañado en los últimos años a la Virgen de la Amargura, así como su colaboración en el montaje de algunas marchas de la Coronación; y le desea una "feliz trayectoria artística". 




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz