menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 14 de julio de 2016

Santa Ana renueva con Los Panaderos


Blas J. Muñoz. El tiempo estival es sin duda uno de los más productivos, en cuanto a la adopción de acuerdos en el plano musical se refiere. De tal forma que, en el decurso de esta misma semana, nuestro compañero Juan Pérez les daba cumplida cuenta de los acuerdos alcanzados, entre otras cofradías y bandas, entre la Hermandad de San Bernardo y las bandas de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la de la Cruz Roja de Sevilla.

Otra corporación hispalense se ha sumado en estos días a esta tendencia. Se trata de la Hermandad de los Panaderos que extenderá por el plazo de tres años más, su fructífera relación con la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, de cara a que la misma siga poniendo sus sones tras la Virgen de Regla.

Santa Ana de Dos Hermanas es una formación muy consolidada en el panorama musical cofrade y se asocia rápidamente a su labor tras el palio de la Esperanza de Triana. Todo ello sin olvidar que recientemente era esta formación la encargada de estrenar, junto con el Escuadrón del Porvenir, la marcha que David Hurtado ha compuesto con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

@BlasjmPriego



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz