menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 17 de agosto de 2016

El PP se suma a PSOE y Ganemos Córdoba a las críticas hacia Monseñor Demetrio Fernández


Adrián Martín. Hace tan sólo unas horas la marca cordobesa de Podemos, Ganemos Córdoba, anunció medidas legales contra Monseñor Demetrio Fernández por un supuesto delito de odio hacia el colectivo homosexual tras las declaraciones realizadas por el Obispo de Córdoba a Infovaticana.

En estas declaraciones, Monseñor Fernández, apoyaba la iniciativa de los obispos de las diócesis de Alcalá de Henares y Getafe en contra de la ley promulgada por la Asamblea de Madrid de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación, en la que se incluye llevar a colegios públicos y privados estas medidas.

Ayer, el PSOE se sumaba a Ganemos Córdoba en las críticas al máximo dirigente de la Iglesia Católica de la ciudad califal por los mismos motivos que la formación morada, solicitando a la Fiscalía que actúe de oficio ante unas declaraciones que consideran homófobas y vergonzosas.

La noticia ha tenido hoy mismo un nuevo episodio cuando el Partido Popular se ha unido a PSOE y Ganemos condenando las declaraciones y el manifiesto firmante por Mons. Demetrio Fernández y sus homólogos de Alcalá de Henares y Getafe, mostrando su absoluto desacuerdo con lo reflejado en el documento. Cabe destacar que pese a que, de momento, el Partido Popular no se ha pronunciado al respecto de la posibilidad de tomar medidas legales contra el Obispo de Córdoba, su posición manifiesta en este asunto ha sido enormemente significativa.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz