menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 20 de agosto de 2016

Fiesta del Hinojoseño Ausente junto a la Virgen de la Antigua


Redacción. A las siete en punto de la mañana del pasado domingo 14 de agosto, partía el Rosario de la Aurora de la Parroquia de San Juan Bautista con la bendita imagen de María Santísima de la Antigua, rumbo a la Parroquia de San Isidro Labrador. 

La Patrona recorrió así varias calles de ambas feligresías acompañada por los cantes del Coro Romero San Isidro, hasta llegar a la Parroquia del mismo nombre, conocida en Hinojosa como la Caridad.

Al término de la procesión tuvo lugar la Santa Misa, la cual estuvo presidida por el Párroco de San Juan Bautista y San Isidro Labrador de Hinojosa, D. Patricio Ruiz Barbancho. 

La Stma. Virgen de la Antigua Patrona de esta localidad, permanecerá presidiendo el Altar de dicha Parroquia hasta el próximo sábado. El viernes tuvo lugar la ofrenda floral a la Madre y hoy sábado día 20 a las 21:00 h será Solemne Función Religiosa de la Fiesta del Hinojoseño Ausente; donde estará presente la Hdad. Filial de Cerdanyola del Vallès. 

Tras la misma, la Stma. Virgen de la Antigua, Alcaldesa Perpetua de la ciudad, volverá de regreso hasta la Parroquia de San Juan Bautista acompañada por los sones de la escuela Municipal de Música de la localidad.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz