menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de agosto de 2016

Ganemos Córdoba intentará llevar al Obispo a los tribunales


Juan Gravina. Ganemos Córdoba -marca de Podemos en la ciudad andaluza- ha hecho pública su intención de acudir en las próximas fechas a la fiscalía a fin de que actúe contra el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, por su presunto "odio contra los homosexuales", del mismo modo que harán contra todos los obispos firmantes del manifiesto promovido por los máximos representantes de las diócesis de Alcalá de Henares y Getafe contra la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación, aprobada en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Alberto de los Ríos, concejal de Ganemos Córdoba,  ha expuesto que dicho manifiesto va "contra los derechos humanos, la convivencia y los valores democráticos", calificando de "muy grave" que el obispo de la Diócesis de Córdoba haya dado su apoyo al mismo y que afirme que "la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica y la imagen de Dios en el hombre y la imagen de Dios Creador". El manifiesto que apoyó Demetrio Fernández afirma que la ley contra la homofobia de Madrid está "en contradicción con la moral natural, acorde con la razón, y pretende anular la enseñanza pública de la Biblia", además de llamar a los católicos a "desobedecerla".

El concejal de Ganemos Córdoba quiso indicar también al Obispo que "su ideología del odio está tipificada como delito en el Código Penal". Por último, el propio de los Ríos lanzó estas duras palabras contra el Obispo cordobés: "las personas creyentes de Córdoba no se merecen tener a un obispo talibán que, cada vez que tiene la oportunidad, lanza alegatos de odio contra las mujeres, homosexuales y transexuales".





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz