menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 26 de septiembre de 2016

La Banda de la Estrella acompañará a los Dolores de Ronda el Jueves Santo


José Barea. La Banda de la Estrella de Córdoba es una de esas formaciones que, desde su fundación en el año 2005, no han parado de crecer y evolucionar. Buena cuenta de ello da el hecho de que no son pocas las Hermandades de toda la geografía andaluza que han puesto su mirada en la banda de la Huerta de la Reina.

En esta ocasión, ha sido una Cofradía de tierras malagueñas la que ha anunciado la contratación de la Banda de la Estrella para su estación de penitencia, y no será la primera vez que pongan su música en la mencionada provincia andaluza, ya que el Domingo de Ramos tocan en Málaga capital acompañando a la Hermandad de la Humildad y Paciencia.

Así las cosas, la Hermandad del Nazareno de Ronda ha comunicado que la Banda de la Estrella será la encargada de poner su música tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores el Jueves Santo de 2017. Tanto el Nazareno como la bellísima dolorosa, obra del imaginero Antonio Castillo Lastrucci, son de las imágenes devocionales más esperadas de la bella localidad malagueña, por lo que sumándole a esa ecuación la música de la Banda de la Estrella, a buen seguro aguarda un Jueves Santo inolvidable para los cofrades de Ronda.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz