menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 27 de septiembre de 2016

La Virgen de la Cabeza también reinará este sábado en Sevilla


Jesús Fimia. Este sábado, 1 de octubre, Sevilla no solo disfrutará de la Coronación de la Paz y la Esperanza Divina Enfermera, sino también de Nuestra Señora de la Cabeza de la Iglesia Parroquial de San Juan de la Palma que realizará su anual salida de cada primer sábado de octubre.

Cabe recordar que esta semana, se realizarán los cultos a la Santísima Virgen comenzando con el Solemne Triduo que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre a partir de las 20:30 de la tarde y oficiando la Eucaristía el Reverendo Señor Don Jesús Maya Sánchez, finalizando estos con el canto de la Salve y el Himno a la ¨Morenita¨.

El sábado 1 de octubre, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza por las calles de Sevilla saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan de la Palma a las 18:30 de la tarde y realizando el siguiente recorrido:

Plaza San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Montesión, Almirante Espinosa, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza Cristo de Burgos, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima, Plaza San Juan de la Palma y a su templo.



La entrada está prevista en torno a las 23:00 de la noche. El acompañamiento musical quedará a cargo, como cada año, de la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores que abrirá el cortejo mientras que la Banda de Música de la Cruz Roja acompañará a la Virgen de la Cabeza, ambas formaciones de Sevilla.

El domingo 2 de octubre, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 13:00 de la tarde y será oficiada por el Reverendo Padre Don Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el transcurso de la misma, se impondrá la Medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos y hermanas de la Hermandad.

Recordemos que Nuestra Señora de la Cabeza, presidió el Pregón de las Glorias de Sevilla el pasado 29 de abril de este 2016.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz