menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 26 de octubre de 2016

El Resucitado firma con la A.M. Cristo de Gracia


José Barea. Saltó la noticia con respecto al acompañamiento musical en la Hermandad del Resucitado de Córdoba. Venían sonando insistentemente, rumores que aseguraban que la Agrupación Musical de la Redención y la Cofradía cordobesa no prolongarían más su vinculación que se ha estado vigente tres Domingos de Resurrección. Los rumores que terminaron por confirmarse el pasado viernes convirtiéndose una vez más en la antesala de la noticia, como siempre defendió el gran José María García.

La Hermandad del Resucitado apuesta por una agrupación musical de la casa, en concreto, la Agrupación Musical del Cristo de Gracia, que acompañará al Señor Resucitado los próximos cuatro años. Sin duda, una elección que se basa en la calidad y buen hacer de la formación del Esparraguero, así como en su repertorio, que se antoja ideal para el alegre andar costalero del paso del Resucitado.

La Agrupación Musical del Cristo de Gracia acompaña en la Semana Santa de la capital a la Cofradía del Prendimiento el Martes Santo y, como no podía ser de otra manera, a la del Esparraguero el Jueves Santo, por lo que este contrato el Domingo de Resurrección vendrá a poner el broche de oro a su Semana Santa en su propia ciudad.

Cabe destacar que la A.M. Cristo de Gracia se encuentra inmersa en su X Aniversario fundacional, con el que están llevándose a cabo gran cantidad de actuaciones y acontecimientos para conmemorarlo. Además, participaron brillantemente en la Magna de Huelva del pasado mes de septiembre, acompañando precisamente a la Sagrada Resurrección.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz