menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 22 de octubre de 2016

El Resucitado emite un comunicado sobre la no continuidad de Redención


Carlos Gómez. La Hermandad de la Resucitado ha emitido un comunicado oficial en el que confirma punto por punto lo manifestado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, al tiempo que expresa su agradecimiento por su "compromiso" y el "buen hacer de todos sus componentes" y justifica los motivos económicos alegado para la no continuidad de la excelente formación sevillana en que "los proyectos que acometerá a corto plazo la cofradía debe ponderar mucho este aspecto", en clara alusión al futuro palio del paso de la Virgen de la Alegría que, bajo diseño de Rafael de Rueda, ha de convertirse en el gran proyecto patrimonial de su mandato.

Una ruptura que, más allá de la postura mantenida por la Corporación de Santa Marina en relación al traslado de la Carrera Oficial de Córdoba al entorno de la Catedral, aprobado por mayoría en la Asamblea de hermanos mayores, se convierte en la primera gran decisión de carácter meramente interno de la nueva Junta de Gobierno presidida por Francisco Ruiz Abril.

Una desvinculación entre las partes que deberá tener ahora su necesaria continuidad en la formalización de un contrato con una nueva formación musical para cuya concreción los rumores llevan circulando con insistencia por los diversos mentideros cofrades varias semanas. Rumores que con total seguridad están a punto de dilucidarse.

Foto Antonio Poyato



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz