menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 5 de octubre de 2016

Jorge Mario Martín deja de ser vestidor de la Virgen de las Penas de Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Jorge Mario Martín, actual capataz del paso de María Santísima de las Penas de Granada, ha dejado de ser su vestidor, después del acuerdo tomado, por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas y el propio vestidor, de pensar en nueva persona que realice tal labor, según el comunicado emitido por esta corporación penitencial del Miércoles Santo.

En dicho comunicado la hermandad informa que "tras mantener varias conversaciones con nuestro hermano Jorge Mario, el cual lleva realizando esta labor durante más de 35 años, se ha decidido dar un paso al lado, con el fin de evolucionar en la media de lo posible en la vestimenta de la Santísima Virgen y siempre manteniendo su línea y carácter". Además, añade que "una hermandad está formada por hermanos y no por trabajadores a los que haya que destituir o cesar", haciendo hincapié de la total colaboración y disposición por parte del actual vestidor, resaltando que "seguirá al lado de su Virgen y con las demás responsabilidades que ostenta en la cofradía". 

Por otro lado, es deseo de la Hermandad que el nuevo vestidor sea hermano y "que cuide a la Virgen de su devoción y tenga una vida plena de entrega en su Hermandad". 






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz