menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 27 de octubre de 2016

Varón de Dolores protagonizará el bando anunciador de la salida de La O


Carlos Gómez. Triana descuenta las horas con la mirada puesta en el momento en que la María Santísima de la O, la hermosísima dolorosa de Castillo Lastrucci, atraviese el cancelación de su hogar de la Calle Castilla para inundar con su magnificencia cada rincón del arrabal convirtiendo en primavera el otoño de Sevilla.

Solo unas horas antes de que el tiempo se detenga, el próximo viernes día 28, se realizará el Bando anunciador de la Procesión extraordinaria de María Santísima de La O por las calles de Triana, acto que cierra los actos conmemorativos del 450 Aniversario de las Primeras Reglas de la Corporación (1566-2016).

La Banda de CC.y TT. Santo Cristo Varón de Dolores, desde las 19:00 horas, hará el mismo recorrido de la procesión del día siguiente, día 29 (Castilla, Callao, S. Jorge, Altozano, Pureza, Bernardo Guerra, Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro San Jacinto Alfarería, Procurador y Castilla) invitando a los vecinos de Triana a adornar fachadas y balcones y participar con alegría de este acto público de devoción a la Virgen Santísima en su advocación de la O.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz