menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 3 de noviembre de 2016

El Buen Suceso convoca su IV Ensayo solidario


José Barea. El Grupo Joven de la Hermandad del Buen Suceso organiza desde hace unos años un ensayo solidario durante el mes de noviembre, con la intención de recoger alimentos no perecederos poniendo de manifiesto el compromiso del universo cofrade con aquellos que más lo necesitan, demostrando de manera fehaciente la sensibilización de las hermandades con las necesidades de la sociedad que las rodea y de la que indiscutiblemente forman parte.

La cuarta edición del ensayo solidario organizado por la corporación de San Andrés, que año tras año ha venido siendo un éxito absoluto tanto de asistencia como de productividad en forma de alimentos donados, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a partir de las 17:30 horas y se desarrollará por las calles Manchado, Relejo, Muñices, Magdalena, Ronda de Andújar, Golondrina, Antón de Montoro, Ronda de la Manca, San Francisco de Sales, Santo Domigno Savio, María Auxiliadora, Santa María de Gracia, Realejo y Manchado. La igualá tendrá lugar el día 18 de noviembre a las 21:30 y será imprescindíble aportar 3 kgs de alimentos no perecederos y la reunión de capataces el 11 de noviembre a las 21:30, en la casa hermandad de la calle Manchado.

Cabe destacar que otros años gran cantidad de capataces y costaleros han sido invitados y han participado en esta importante iniciativa, lo que la ha dotado de una entidad e importancia que provoca su repetición año tras año, convirtiéndose por derecho propio en todo un acontecimiento social que en buena medida sirve de preámbulo para el inminente curso de ensayos que ya se atisba en el horizonte. 

Fotografía Álvaro Córdoba




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz