menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 9 de diciembre de 2016

“100 años de Ilusión”, la nueva obra de la A.M. Los Gitanos dedicada a la Cabalgata del Ateneo


Carlos Gómez. El próximo 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos que cada año organiza el Excelentísimo Ateneo de Sevilla cumplirá un siglo de vida. Cien años llenando de ilusión la víspera de la jornada más maravillosa del año, aquella en la que los niños se convierten en únicos protagonistas.

En conmemoración de esta importante efemérides para toda la ciudad de Sevilla, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos ha querido realizar una ofrenda muy particular en forma de regalo musical, una obra que bajo el título "100 años de Ilusión" está dedicada al primer centenario de la Cabalgata.

Una obra que ha sido compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director musical de la formación, y que y como ha anunciado la propia banda a través de sus medios oficiales de informacion, "será estrenada a final del presente mes de diciembre en un gran concierto de Navidad que la Agrupación Musical ofrecerá en la ciudad de Sevilla, con fecha y hora aún por determinar".

Según se desprende del citado comunicado, "100 años de Ilusión recogerá con alegría la ilusión y la magia que desprenden Sus Majestades, los Reyes Magos, cada 5 de enero por las calles de Sevilla, celebrando así, junto a la música de Los Gitanos, su primer siglo de vida. Una obra que desbordará alegres sorpresas".




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz