menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 10 de diciembre de 2016

Cuatro días con la Esperanza Trinitaria


Jesús Pérez. La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la Hermandad de la Trinidad, protagonizará el tradicional Triduo que su hermandad consagra durante los días 15, 16 y 17 de diciembre con motivo de la festividad de la Esperanza el próximo día 18 de este mes. Los cultos darán comienzo a las 20.30 h. con el Rezo del Santo Rosario. Mientras, la Sagrada Cátedra será presidida por don Manuel Sánchez Sánchez, delegado diocesano de catequesis y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El domingo 18 de diciembre a las 11.45 h., tendrá lugar Solemne Función a la Virgen de la Esperanza. Ocupará la Sagrada Cátedra don Cristóbal López Romero, Inspector Salesiano de la Inspectora María Auxiliadora.

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de diciembre, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta en Solemne Besamano en el siguiente horario: jueves 15 y viernes 16, de 18 a 20.30 h; sábado 17 y domingo 18, de 10 a 20.30 h. La celebración del besamano tendrá una pausa mientras se desarrolle la celebración eucarística.

Foto Benito Álvarez


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz