menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Exaltación desmiente a dos medios cofrades


Carlos Gómez. La hermandad de La Exaltación ha emitido un comunicado a través de sus medios oficiales de información mediante el cual desmiente parte de la noticia aparecida en dos medios cofrades de la ciudad de San Fernando.

Según consta en el citado comunicado, en la noticia se da cuenta de que la parihuela y canastilla del paso de misterio de la corporación “fue trasladada al taller de Enrique Gonzálvez para acometer la ejecución de una nueva parihuela, ya que la actual presenta un deterioro, por el uso y el paso del tiempo, que denota que ya no es lo suficientemente segura”.

La parte final de ambas noticias incluye un párrafo en el que se indica que los caballos que forman parte del misterio serán restaurados por Pedro Manzano “ya que presentan fisuras en sus patas, en lugar del agarre a la mesa del canasto”. Esta ha sido la parte de la información que, en ambos casos, la hermandad de la Exaltación ha calificado como “completamente falsa”. De momento ninguno de los medios se ha pronunciado al respecto.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz