menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 3 de diciembre de 2016

La Magna Mariana da su primer paso


Jesús Fimia. Una gran noticia muy destacada del otoño cofrade en Cádiz, fue la propuesta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la celebración de una Magna Mariana en la trimilenaria ciudad gaditana coincidiendo con varias efemérides en torno a la Patrona, Nuestra Señora del Rosario Coronada y el 750 Aniversario de la creación de la Diócesis Cádiz y Ceuta. 

Este evento, tras el visto bueno eclesiástico, dio un paso importante la noche del pasado miércoles 30 de noviembre y que fue la aprobación por parte de todos los representantes de las Hermandades y Cofradías gaditanas de llevar hacia adelante este magnífico evento así como la creación de una comisión para este acontecimiento.

Dicha comisión está integrada por Manuel Ruíz Quintanilla, Hermano Mayor de Sanidad, José María Macías, Hermano Mayor de las Aguas, Benito Moya, Hermano Mayor de Sentencia y José Luis Piulestán, Hermano Mayor de la Merced. Estos cuatro Hermanos Mayores, serán los encargados de elaborar este programa y una vez finalizado, se convocarán de nuevo a todos los Hermanos Mayores de las distintas Hermandes y Cofradías de Cádiz.

Foto de Jesús Martínez Fímia





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz