menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 3 de diciembre de 2016

La taberna de Julio: Otro clásico


Julio el Tabernero. Niño, no vuelvo a abrir más la taberna pa que la gente vea el clásico, porque entre culés y merengues me ponen más intenso que en las horas previas de que empiece la Madrugá. Me refiero a la de Sevilla, claro, porque aquí ni con nueva carrera oficial va a haber casi ná que ver.

Hablando de clásicos, niño, otro que parece volver es Paquito Alcalde. El hombre de las mil chaquetas va a ser el encargado de exaltar la Navidad. Y hay que reconocer que tiene arte Paco, que lo mismo te canta una saeta, que te riega las flores de un patio a la vez que se hace amigo de Susana en San Telmo.

Y es que hay gente que sabe estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Eso mi Paco lo hace de muerte. Es como si oliera las cámaras de fotos a kilómetros, niño. No se le escapa ni una.

Prepárate pa' esta semana gachón, que toca la festividad de la Inmaculada y habrá que ver muchas cosas. Yo no me quiero perder el retorno de la Reina de los Ángeles al Císter. ¡Tiempo para la nostalgia, vida mía!



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz