menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 22 de enero de 2017

"Ángeles de vida", la marcha más especial de Varón de Dolores


José Barea. La Banda de Cornetas y Tambores del Varón de Dolores de la Hermandad del Sol ha comunicado a través de sus medios oficiales el estreno de una nueva marcha procesional titulada "Ángeles de Vida", dedicada "a los pequeños que han dejado parte de sí en nuestro mundo para que otros puedan vivir". 

La marcha, obra de Raúl Martín Cruzado, que dirige musicalmente a la joven formación musical de la Agrupación Musical de la Salud de Cáceres, ha sido dada a conocer por el Doctor Pérez Bernal durante el acto de la Hermandad de San Bernardo en su parroquia en honor a los Donantes de Órganos, en el cual ha actuado la sección de viento y metal de la B.C.T. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Se desconoce cuando será la fecha exacta de estreno de la composición, pero a buen seguro levantará gran expectación la nueva marcha procesional de la formación juvenil del Sol. Sin duda, solamente con el nombre y la dedicatoria, ya merecerá la pena prestar atención a lo que las cornetas de la Hermandad del Sábado Santo sevillano quieran contarnos.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz