menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 22 de enero de 2017

La Agenda Cofrade de la Semana en Córdoba


Álvaro Córdoba Hinojo. Semana especial con la Festividad de la Virgen de la Paz marcando los actos principales en esta semana. También destacan los primeros ensayos de costaleros e igualas. Todo esto y mucho más en la Agenda Cofrade de la semana.


Lunes 23 de Enero

Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de Pasión: Continúa los Cultos a Nuestra Señora de la Paz, titular de la Parroquia, a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en el Convento de San Cayetano. 

Martes 24 de Enero

Hermandad de la Paz: Presentación del logo y cartel de la Pro-Coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 19:00 horas en la Fundación Miguel Castillejo. Solemne Función en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza, con motivo de su Festividad a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de Pasión: Finalizan los Cultos a Nuestra Señora de la Paz, titular de la Parroquia, a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en el Convento de San Cayetano. 

Miércoles 25 de Enero

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Función Principal por la festividad del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en el Convento de San Cayetano. 

Jueves 26 de Enero

Hermandad de la Paz: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel. Previamente a las 20:00 horas el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. Este día también con Exposición del Santísimo. 

Viernes 27 de Enero

Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Escañuela. 

Hermandad del Huerto: XXVII Exaltación a María Santísima de la Candelaria a cargo del hermano de la cofradía Don Federico Jiménez Reloba a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. situada en la Avenida Agrupación Córdoba. 

Hermandad de la Piedad de las Palmeras: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Piedad a las 21:00 horas. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia a las 21:00 horas en el local de la Hdad. situado en la Calle Torres Cabrera. 

Hermandad de la Paz: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel. Previamente a las 20:00 horas el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. 

Sábado 28 de Enero

Hermandad de la Paz: Finaliza  el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel. Previamente a las 20:00 horas el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. 

Hermandad de la Merced: Misa mensual de hermanos y Sabatina en honor a Nuestra Madre y Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 17:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía de Regla en memoria y honor de Santo Tomás de Aquino, cotitular de la Cofradía, a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Sangre: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 16:30 en Capuchinos. 

Domingo 29 de Enero

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes y María Santísima de la Palma a las 11:00 horas en la Casa Hdad. situada en la Calle Helsinki, Polígono Tecnocórdoba. 

Hermandad del Huerto: Rosario de la Aurora de María Santísima de la Candelaria a las 9:00 horas por las calles aledañas a la feligresía. 

Hermandad de la Vera Cruz: Cabildo General de Fines y Cuentas a las 12:15 horas en primera convocatoria y 12:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa de Hermandad, sita en la calle Infante Don Juan Manuel, 9. 

Hermandad de la Paz: Solemne Función Principal a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 13:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Soledad: Primer ensayo de costaleros de María Santísima en su Soledad a las 12:00 horas. 

Hermandad del Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 17:00 horas en el patio del Hotel Alfaros. 

Hermandad de la Presentación al Pueblo: I Torneo de Dominó organizado por la Cofradía a partir de las 9:00 horas en los salones parroquiales de San Vicente Ferrer.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz