menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 25 de enero de 2017

La Sentencia firma a Esencia


Carlos Gómez. Tras la bomba informativa de la desvinculación de la Banda del Sol con la Hermandad de la Sentencia, la consecuencia inmediata no se ha hecho esperar, y la corporación de San Nicolás ha confirmado que será otra magnífica banda la que acompañará con sus sones el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia el próximo Lunes Santo, lo que evidencia que la desvinculación hacía tiempo que ya era un hecho.

Será la Banda de Cornetas y Tambores Esencia quien pondrá el contrapunto musical al Señor de San Nicolás camino de la Santa Iglesia Catedral. La excelente formación, si bien tendrá una difícil papeleta en la ardua tarea de hacer olvidar a su predecesor, es todo un seguro de vida que con total seguridad logrará alcanzar una perfecta simbiosis con el elegante caminar de la cuadrilla que manda David Arce.

Recordemos que Esencia ha venido acompañando en los últimos años a Nuestro Padre Jesús de la Sangre dejando un excelente sabor de boca en las calles de Córdoba, convirtiéndose en uno de los referentes musicales de la ciudad. Una vinculación que llegó a su fin tras la última Semana Santa tras el anuncio de que San Juan Evangelista ocuparía su lugar tras el misterios cisterciense el próximo Martes Santo. No hay mal que por bien no venga, pensarán algunos. La pérdida de una gran banda ha sido compensada con el regreso de otra. Una llegada que se une a la presencia de la Banda de Música Nuestra Señora del Águila para el paso de palio con lo que la Sentencia se perpetúa como uno de los grandes atractivos musicales en la ciudad de San Rafael.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz