menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 20 de enero de 2017

Las Cigarreras quiere que sus hermanos se impliquen en la Coronación de la Virgen de la Victoria


Carlos Gómez. Cuando se cumple un año, (fue el 22 de enero de 2016) desde que los hermanos de Las Cigarreras se reunieran en Cabildo Extraordinario, para decidir si se iniciaba el expediente de coronación para su dolorosa. Una asamblea que tuvo lugar en la antigua fábrica de tabacos, y que otorgó un sí rotundo a la propuesta, en virtud de la gran acogida de los hermanos, la corporación de Los Remedios ha remitido un comunicado a sus hermanos en el que pretende lograr la implicación de todos ellos para alcanzar la ansiada meta.

En el citado escrito, la Hermandad pone de manifiesto que “está trabajando en la confección del expediente que deberá presentar ante la Autoridad Eclesiástica para que ésta, si así lo considera, apruebe la Coronación Canónica de María Stma. de la Victoria. Este expediente deberá contener, entre otras cosas, todas las actividades, actos e iniciativas que con motivo de la Coronación se lleven a cabo”.

El texto indica que “la Hermandad quiere que todos los Hermanos que lo deseen puedan colaborar en este acontecimiento, que si Dios quiere, será histórico en nuestra Hermandad. El trabajo que queda por delante es grande, pero tenemos la convicción que con la ayuda de todos saldrá adelante”. Así mismo añade que “para ello, todos los Hermanos pueden enviarnos a través del enlace habilitado en la página web y del formulario correspondiente las ideas, propuestas, sugerencias e inquietudes que consideren oportunas  para elaborar el expediente que se elevará a la Autoridad Eclesiástica”.

El escrito de la Junta garantiza que “la Junta de Gobierno y las distintas comisiones creadas para ello estudiarán y valorarán todas las propuestas que los hermanos realicen. Sugerimos que las ideas y propuestas que se remitan se orienten principalmente a algunas de las áreas de trabajo del expediente de Coronación (Obra social, Pastoral y Formación)”.

De esto modo, la hermandad sienta las bases para que el desarrollo de este ilusionante proyecto se convierta en una tarea colectiva que se integre de la aportación y colaboración de la mayor parte de los miembros que integran la corporación, en la creencia de que es el mejor modo de que el sueño de la hermandad se convierta en el sueño de todos y cada uno de sus hermanos.

Foto Benito Álvarez


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz