menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 4 de junio de 2013

La Paz elige a la Banda de CC y TT Rosario de Cádiz para el Vía Crucis Magno

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz y Esperanza de Capuchinos se ha reunido para ser informada de los contactos que una reducida comisión creada al efecto han mantenido con diversas bandas de distintas plazas españolas para que acompañen a N.P.J. de la Humildad y Paciencia el próximo 14 de septiembre en el Vía Crucis Magno que se celebrará D.M. en la ciudad de Córdoba. 

Tras el intento frustrado de contratar a la banda que era la opción preferida por la citada comisión, cuyos contactos trascendieron desde multitud de fuentes pese a los intentos por mantenerlo en secreto -sólo hay que preguntar por Córdoba- y a pesar de haberse negado la negociación desde fuentes cercanas a la misma, como es habitual en estos casos, se podría haber contactado con un considerable número de corporaciones musicales de diferentes estilos y localidades. Algunos contactos han derivado de ofrecimientos por parte de las bandas y otras a iniciativa de la comisión.

Se desconoce si ha existido interés real en todas y cada una de las contactadas o si el hecho de ampliar el abanico de posibilidades ha consistido únicamente en una maniobra de distracción para que no se conociera cuáles eran las que realmente se habían convertido en segunda opción, evitando de este modo que se repitiesen las inevitables filtraciones. En cualquier caso, da la sensación de que va a ser muy complicado satisfacer las expectativas creadas a tenor de la ilusión que había despertado la posibilidad original perdida.

Tras la reunión de la Junta de Gobierno la decisión ha sido contratar a la extraordinaria Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, cuya referencia histórica y discográfica se puede consultar a través del enlace habilitado al efecto.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz