menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 6 de junio de 2013

La Elevación de Campo de Criptana es la elegida por la Hdad. del Huerto para la Magna de Córdoba

Según informa nuestra Web hermana Sones de Fe, y acaba de confirmar la propia hermandad, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana sería la Banda elegida (a falta de contrato) para acompañar al Señor de la Oración en el Huerto en el Vía Crucis Magno que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la ciudad de la Mezquita-Catedral.

Tal y como mencionamos en GentedePaz, Huerto y Santa Faz que comunicó su decisión ayer mismo, eran dos de las Hermandades que debían buscar un acompañamiento alternativo al habitual ya que la A.M. Redención de Córdoba acompañará al Titular de su Hermandad. 

A día de hoy se ha confirmado que bandas de Cornetas y tambores acompañarían a dos Imágenes que habitualmente no llevan este tipo de acompañamiento en Semana Santa y que una banda que habitualmente acompaña a otro de los Misterios que estará en el Vía Crucis, tiene un acto ineludible en otra ciudad española el mismo día en que se celebrará.

Respecto a las Imágenes participantes, doce de las dieciséis que indicaban los rumores de los que nos hicimos eco el 25 de Abril pasado, han sido invitadas por la Agrupación de Cofradías. Como es conocido, a la fecha y a expensas de tres Cabildos convocados al efecto, únicamente los Dolores han declinado participar, de momento, en la Magna de Córdoba.

Sigue pendiente que concurran bandas de Sevilla capital al acto, a pesar de que como es vox pópuli en Córdoba, han existido negociaciones que no han fructificado. Veremos si finalmente se cumple este pronóstico o no.





Recordatorio #magnacordoba



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz