menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 26 de julio de 2013

Amenaza de bomba en el Santuario de la Virgen del Rocío

Se han vivido momentos de tensión en los alrededores del Santuario de la Virgen del Rocío al ser encontrada una mochila con una bomba casera.

Era la noche de adoración permanente con el Santísimo en la noche previa de la celebración de las JPJ (Jornadas de Pastoral Juvenil), organizada por todas las Diócesis de Andalucía por aquellos que no pueden asistir a las JMJ (Jornadas Mundiales de la Juventud) en la capital de Brasil, Río de Janeiro.

Los miembros de la Guardia Civil al recibir el aviso, desalojaron el Templo ante la gran cantidad de jóvenes que allí se encontraban, incluso las casas cercanas.

Según fuentes recibidas a este medio informativo, han detenido a una mujer portadora del artefacto compuesto con una olla a presión que llevaba clavos, un crucifijo y un rosario.

Minutos después de las tres de la madrugada, se reabrían las puertas de la Iglesia con total normalidad ante los “vivas” a la Virgen del Rocío ante los allí presentes. La detenida continúa sin querer dar testimonio de lo sucedido. Ha sido un tiempo largo de nerviosismo entre miles de personas en la Aldea almonteña en este fin de semana.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz