menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 11 de agosto de 2013

Cultos Hermandad Nuestra Señora del Tránsito

La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz de San Basilio, celebrará los siguientes Cultos en honor de su Excelsa Titular.


  • El Domingo 11 de Agosto estará expuesta la Sagrada Imagen en Solemne Besapiés.
  • Durante los días 12, 13 y 14 de Agosto Solemne Triduo comenzando la Santa Misa a las 20:30 y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Marcelino Priego Borrallo.
  • El Jueves 15 de Agosto a las 12:00 Función Principal en honor de Nuestra Señora del Tránsito a cargo de D. Alfonso Ruiz Muñoz.
  • A las 20:00 Salida procesional con el siguiente Itinerario: San Basilio, Arco Caballerizas, Caballerizas Reales, Santa Teresa Jornet, Ronda de Isasa, Arco del Triunfo, Corregidor Luís de la Cerda, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Santa Iglesia Catedral, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herreros, Torrijos, Amador de los Ríos, Caballeriza Reales, Enmedio, San Basilio.
El Acompañamiento musical tras la Señora correrá a cargo de la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres. En la Cruz de Guía acompañará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz